DESTACA TU MARCA

Fenicians es un equipo de ventas, especializado en el sector del comercio digital. A través de potentes acuerdos y conexiones con empresas te ofrecemos una serie de ventajas que pueden marcar la diferencia en tu negocio. A la vez trabajamos con nuestros compradores para la búsqueda de nuevas marcas y productos que puedan ofrecer a sus clientes basándose en conceptos como calidad, diseño y servicio.

En Fenicians, no competimos con el departamento de ventas de nuestros socios, somos un complemento externo y, en paralelo, desarrollando múltiples oportunidades comerciales para nuestros socios.

Nos integramos a tus necesidades y en los puertos comerciales que necesitas, sin interferir en los que ya tienes relaciones exclusivas. Tu diriges el barco nosotros somo tus remeros.

A través de nuestros fuertes vínculos comerciales con minoristas y mayoristas digitales, llegamos a millones de clientes en multitud de puertos.

Ayudamos a crear un gran volumen de ventas, promocionando tu marca, vendiendo nuevos productos y somos la opción más útil para el exceso de stock.

cómo funciona

¿Cómo hacemos para aumentar la facturación de nuestros socios? Pasos sencillos

PASO 1

Envíanos tu catálogo, fotos de los productos y demás media que tengas de tu marca

Todo lo que necesitas es. Descarga el formulario

PASO 2

Analizamos tu oferta en los mercados que trabajamos.

PASO 3

Consultamos el interés con cierto clientes claves.

PASO 4

Firmamos un acuerdo para proteger el interés común.

PASO 5

Adaptamos tu oferta, catalogo y media a los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

PASO 6

Presentamos tus productos a nuestros compradores para empezar a organizar campañas en las diferentes plataformas.